Ushuaia: El Municipio trabaja en el embellecimiento de distintos puntos emblemáticos en la ciudad

Locales 06 de febrero de 2022
ushuaia embellecimiento

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de sus áreas operativas, llevó adelante una nueva jornada de embellecimiento en distintos puntos emblemáticos de la ciudad para el disfrute de todos los vecinos, vecinas y turistas que visitan Ushuaia. 

El coordinador de Producción, Juan Zanetti explicó que “los trabajos se llevaron adelante con personal municipal, tanto del área de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, como de la Coordinación de Producción de la Secretaría de Economía y Finanzas. Se trata de trabajos de limpieza, poda, plantación de flores y arbustos y de embellecimiento en general que venimos llevando adelante desde el comienzo de la temporada, renovando las flores y las plantas de estación para estos días de verano que estamos viviendo en la ciudad”. 

Zanetti destacó que "estamos renovando gran parte de los canteros, resguardando los bulbos de tulipanes y narcisos por la época de lluvia. En su reemplazo estamos plantando lobelias, conejitos, clavelinas, alisum, violas y pensamientos, caléndulas y repollos de jardín. Todas las intervenciones se realizan con criterio paisajístico, con el objetivo de lograr una integración virtuosa al hermoso entorno de nuestra ciudad”. 

“En la jornada de hoy se estuvo interviniendo en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad. Entre ellos la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas con nuevas flores, y realizando la poda de los árboles y arbustos del Paseo de las Rosas y de los espacios que en la jornada de hoy están siendo recorridos por los turistas y vecinos con un marco único por la jornada de sol y buen clima que estamos disfrutando”. 

Te puede interesar