Pino renovó el compromiso Institucional con Reencontrándonos

Locales - Legislatura 23 de febrero de 2022
pi

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, junto a la secretaria administrativa, Lic. Noelia Butt, visitó este martes a la Asociación Civil Reencontrándonos −con más de 20 años de trabajo en materia de adicciones- para mantener un encuentro con sus directivos y equipo interdisciplinario, además de interiorizarse sobre el trabajo previsto para este año, y fortalecer el compromiso que tiene el cuerpo legislativo de la ciudad con las acciones que esta institución lleva adelante en la sociedad.
Durante la visita, Stella Lavenia −directora del establecimiento- invitó a los representantes del Concejo a un recorrido por el edificio para explicar la funcionalidad de los diferentes ambientes, diseñados bajo la supervisión y recomendación de SEDRONAR, como habitaciones, salón de usos múltiples, aulas, biblioteca, cámara Gesell, y salas de internación que aún necesitan equipar, motivo por el cual el Concejo comprometió su aporte.
Al respecto, Lavenia indicó que “Pino siempre estuvo comprometido con nuestra institución; es por eso que lo invitamos a conocer y recorrer el edificio. Estamos contentos con la visita, ya que él conoce el sacrificio que hemos hecho del que incluso fue parte”. “Lo esencial era conocer desde adentro cómo se trabaja en este edificio nuevo”, explicó la Directora, y resaltó que “se trata de un trabajo mutuo; es importante que conozcan nuestras necesidades ya que estamos para lo que necesita la sociedad”.
En este sentido, Pino reforzó el compromiso con esta asociación, revelando que “a muchos de los integrantes del equipo ya los conozco y conozco su trabajo”, y valoró el esfuerzo de años “para llevar adelante la institución”. Además, el edil destacó la trayectoria de la asociación y puso en valor “la relación con el Concejo” y otros entes, por el bien de la sociedad, y lo que se ve “es producto de todo este trabajo”, enfatizó.
A su vez, remarcó que “es importante que en nuestra ciudad tengamos una institución como esta que pueda contener a tantos jóvenes y vecinos de nuestra ciudad”. Además, Pino agradeció la invitación, valoró “la entrega y el sacrifico” y convocó “a seguir trabajando” de esta manera.
Finalmente, en manos de la secretaria Noelia Butt se hizo entrega de material bibliográfico para ampliar el contenido de la biblioteca con que cuentan y utilizan para actividades de estudio, momento en que transmitió a los internados que “sepan que ustedes son muy importantes para la comunidad; y es importante que estén bien. Cada vez que se junten con el equipo de trabajo y puedan evaluar qué es lo que necesitan, seguramente desde el Concejo habrá compromiso y respuesta para poder ayudar en lo que haga falta para avanzar”, señaló.

Te puede interesar