Ushuaia promociona el destino en Colombia

Internacionales 24 de febrero de 2022
ushuaia colombia

La Municipalidad de Ushuaia está presente en dicha feria en busca de restablecer los contactos con operadoras de turismo y agentes de viajes de la región y de Latinoamérica, después de la situación sanitaria vivida en los últimos años.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra destacó que “el objetivo es fortalecer el destino turístico Ushuaia en el mercado internacional es uno de los ejes de este 2022 y ANATO es una gran escenario muy propicio para tal fin”.

“Participamos en la apertura de la feria, en la inauguración del stand de Argentina organizado por el Inprotur y nos hemos reunido con el Embajador Argentino en Colombia, Gustavo Dzugala y el Gerente de Aerolíneas Argentinas en Colombia, Rodolfo Méndez”, detalló Ferreyra.

Asimismo, el secretario municipal explicó que “ya iniciamos una rueda de reuniones con distintas operadoras para potenciar la promoción del destino y generar fuerza de venta junto a los operadores turísticos y agentes de viajes”.

En el día de hoy a las 14 hs. se realizó la presentación del destino Ushuaia en el stand de Argentina, donde fue convocado todo el trade de Colombia y prensa especializada.

Te puede interesar