

Ushuaia: Avanza la construcción del colector cloacal de la urbanización San Martín
Locales 03 de marzo de 2022


En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, continúa la construcción del colector cloacal de la urbanización General San Martín. Las tareas se realizan, con reducción de calzada sobre la calle Presidente Alfonsín, el tramo urbano de la ruta 3, en el sector próximo a la intersección con la calle Tucumán.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “se continúa con la excavación del tramo que va por gravedad, donde se coloca un caño de PVC de 400, ya se terminó con la cañería de impulsión y se continúa trabajando en la cámara de bombeo”. Explicó también que “se están colocando cada 80 metros las cámaras de propulsión que forman parte del colector cloacal en este sector de la ciudad”.
“Es un trabajo muy importante el que se está realizando, dando continuidad a lo indicado por el intendente Walter Vuoto de entregar estas tierras con servicios para todos los vecinos y vecinas de la urbanización. Estimamos que este cruce nos va a demandar unos días más, por cuanto la calzada continuará reducida y pedimos a los vecinos y vecinas circular con precaución”.


Continúa el descuento del 10% para el cruce de la barcaza con la Tarjeta +U

Este lunes se continuará con los trabajos de mantenimiento de Avenida Magallanes

Con éxito se llevó a cabo el cierre del ciclo de capacitación 2023

El Hospital Regional Ushuaia brindará un nuevo servicio a la población, El consultorio de medicina del viajero

La Municipalidad de Ushuaia entrego de decretos de adjudicación a Bomberos Voluntarios de Ushuaia

