Lanzan en Ushuaia el Programa "Alimentos con Valor"

alimentos con valor

A través del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y en un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Ushuaia, se implementará en la ciudad el programa Alimentos con Valor. 

Dicho programa del gobierno nacional, apunta a brindar acompañamiento y asistencia técnica especializada para poner en marcha o consolidar emprendimientos de elaboración de alimentos.

Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad explicó que, estamos trabajando con este programa que es muy importante y que apuntan hacia el objetivo de la soberanía alimentaria, que en el caso de nuestra insularidad como provincia adquiere aún más relevancia y significado”.

“El programa está dirigido a emprendedoras y emprendedores que elaboran alimentos y/o bebidas, es decir, que estén en el eslabón secundario de agregado de valor” explicó Ventura. 

Los emprendimientos se deberán encontrar en cualquiera de las siguientes etapas:

- Emprendimientos en estadío de ideación o puesta en marcha que aún no cuenten con registros y/o habilitaciones correspondientes.

- Emprendimientos activos que cuenten con los registros y habilitaciones correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y potenciar su proyecto.

El plazo de inscripción vence el 25 de marzo en la oficina de la Subsecretaría de Desarrollo Económico en Roca 230 o vía mail a [email protected].

Te puede interesar