Ushuaia: El Municipio invita este domingo al "Matebingo de la Mujer"

Locales 11 de marzo de 2022
matebingo 2022

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, invita este domingo 13 de marzo a las 15 hs, a la 6ta. edición del “Matebingo” destinado a las mujeres de la ciudad. 

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla recordó la invitación para retirar las entradas en la Casa de la Mujer, de 12 y 19 horas y explicó que “este reconocimiento y agasajo a todas las mujeres de la ciudad por parte del intendente Walter Vuoto busca generar un espacio de reencuentro para fortalecer los vínculos y para reconocer todo el trabajo que las mujeres de nuestra ciudad realizan”.

El “Matebingo”, se realizará este domingo en el Microestadio José "Cochocho" Vargas y contará con importantes premios, así como música y sorteos durante la duración del evento. 

“Esperamos que nos acompañen el domingo, la propuesta además de ser muy interesante va a contar con importantes premios, por lo que invitamos a todas las mujeres que aún no tienen sus entradas a que puedan acercarse en el día de hoy a la Casa de la Mujer para retirar la suya. Este es un espacio para ellas, por eso esperamos que puedan venir a disfrutar de una tarde de alegría, entretenimiento y reencuentros” finalizó la Secretaria.

Te puede interesar