Ushuaia: La Municipalidad asfaltó el 90% de la bicisenda en la calle 44 Héroes del ARA San Juan

Locales 30 de marzo de 2022 Por Redaccion22
photo1648644862

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con las tareas de construcción de la ciclovía paralela a la calle 44 Héroes del ARA San Juan. El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, explicó que “el avance de estas tareas es posible gracias a la nueva terminadora con la que cuenta el Municipio”.

En este sentido afirmó que “Esta adquisición nos permite avanzar a buen ritmo y trabajar en brindarle más soluciones a los vecinos y vecinas de la ciudad” y que “ya fue pavimentado el 90% del total de la extensión de la bicisenda tras colocar los productos asfalticos en las tareas de riego de la cancha y luego el asfalto en caliente con la terminadora. Sólo queda finalizar las dos punteras, tanto en Yaganes como en Gendarme Argentino”, dijo el Coordinador municipal.

plan de obras 2022 ushUshuaia: El Plan de obras municipales 2022 esta en marcha y se esperan nuevos anuncios

“Continuarán luego los trabajos de pintura de la bicisenda para delimitar la vereda para circulación del peatón y la bicisenda y luego colocar también el mobiliario urbano”, agregó Baiocchi.

El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios remarcó que “la obra avanza a buen ritmo, es un gran desafío, pero sabemos de la importancia que tendrá para mejorar la circulación para vecinos de la ciudad".

Te puede interesar