Ushuaia: Reiniciaron con el primer contingente los recorridos del Circuito Turístico Industrial en Newsan

Locales 01 de abril de 2022 Por Redaccion22
photo1648831532

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia dio a conocer que junto al Grupo Newsan reiniciaron los recorridos del circuito turístico industrial en la ciudad, que permite a turistas y residentes, poner en valor la industria, sus procesos y su gente. Los recorridos son todos los jueves, con salida a las 9:30 horas desde la Secretaría de Turismo hacia las plantas 3, 5 y 6, pertenecientes a Newsan.

La secretaria de Turismo Silvina Bello realizó el recorrido y contó que “compartimos el circuito turístico que vuelve en esta pospandemia y recorrimos las 3 plantas de la fábrica Newsan. Estuvimos  acompañados de turistas y residentes locales, haciendo posible que a través de esta experiencia, podamos mostrar y compartir el trabajo que hace la industria local”.

turismo newsan 1Ushuaia: Lanzaron la 5º Edición de "Turismo Newsan"

“El recorrido pone en valor la industria, sus procesos, la calidad, la tecnología y la gente, es un circuito que merece la pena ser realizado, por eso invitamos a toda la población y a los turistas a realizar este programa que llevamos adelante los jueves por la mañana” valoró Silvina Bello

Y agregó “todas las personas interesadas pueden acercarse a nuestras oficinas en Prefectura Naval 470, o comunicarse al 432000. Nuestro equipo técnico estará a disposición para hacer sus reservas y evacuar cualquier duda o consulta”.

Te puede interesar