Vuoto gestiona financiamiento para obras de agua y cloacas

Locales 08 de abril de 2022 Por Redaccion22
IMG_20220408_162200_852

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro de trabajo con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento
(ENOHSA) Dr. Enrique Tomás Cresto para avanzar en el estudio de posibilidad de financiamiento de las obras de agua potable y de cloacas para los barrios Dos banderas, Raíces, La Cima y sectores de Andorra, que aún no cuenten con este servicio. 


Vuoto destacó que “el encuentro con Enrique Cresto fue muy productivo ya que pudimos avanzar en el estudio del financiamiento de estas obras que son fundamentales para mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos, lo cual abre la posibilidad de llegar con los servicios de agua potable y cloacas a los barrios”.


“Estamos trabajando en un modelo de ciudad con una proyección de cobertura del 100% en materia de servicios básicos residenciales, como es el acceso al agua y a las cloacas. Hoy tenemos un gobierno nacional que mira a Ushuaia y que busca respuestas a las demandas de los barrios”, destacó Vuoto. 

Estamos haciendo obras que no se hacían desde hace décadas en Ushuaia, saldando deudas con nuestros vecinos y sobre todo generando oportunidades para el acceso a servicios que mejoran la calidad de vida”, finalizó Vuoto.

Te puede interesar