
Ushuaia: Se realizó una jornada de salud dirigida a mayores de 60 años
Locales 10 de abril de 2022



La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de salud digirida a personas mayores de 60 años en el barrio Bahía Golondrina, en el Espacio Actuar. El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, indicó que “desde las 11 de la mañana y hasta las 15 horas del sábado se realizó el control oftalmológico integral gratuito y junto a PAMI se realizó la vacunación antigripal”.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, con los equipos de salud municipal atendió a más de 70 personas mayores que concurrieron a realizar su consulta. “Fue una muy buena jornada, muy agradable, donde se atendió la demanda y sumamos también la consulta sobre nutrición, con la atención de nuestras dos nutricionistas”, dijo Corradi.
El Subsecretario de Políticas Sanitarias agregó que “junto a PAMI estuvimos vacunando contra la gripe para brindar mayores servicios a nuestra población, a nuestros vecinos y vecinas, a quienes a veces se les hace tan difícil acceder a su consulta oftalmológica y ya contar la vacuna antigripal y estar bien preparados”.
Te puede interesar


La ciudad de Ushuaia se prepara para los festejos del 12 de octubre

Ushuauia: el Municipio y el Cadic trabajarán en conjunto la mejora del monitoreo y la predicción meteorológica

Nación realizó la entrega de tablets a Promotoras Territoriales del programa "Tejiendo Matria"

Tuvo dictamen favorable en la Comisión de Hacienda el Proyecto del Nuevo Fideicomiso Austral

Este 27 y 28 de septiembre se realizará en Ushuaia el II Congreso Científico Provincial sobre Cambio Climático
