Aníbal Fernández cruzo al kirchnerismo, "los que no estén de acuerdo con la política económica no deberían estorbar"

ANIBAL FERNANDEZ

El Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sostuvo que aquellos dirigentes del oficialismo que no estén de acuerdo con las políticas económicas del Gobierno "no deberían estorbar".

Fernández se definió como un "hincha" del titular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán y remarcó que lo va a "defender con uñas y dientes" de los cuestionamientos.

"Plantea una discusión de poder. Si ese plan que nos reclamaron toda la vida hoy empieza a tener gestos muy claros y contundentes de posicionamiento, hacia dónde estamos yendo y en qué condiciones estamos yendo, se gobierna con los que están dispuestos a acompañar", señaló el ex jefe de Gabinete. Y añadió: "No vi nunca al peronismo no acompañando a un Presidente peronista".

En declaraciones radiales, el titular de la cartera policial consideró que aquellos dirigentes del Frente de Todos que están disconformes con los lineamientos de Guzmán "como mínimo, no deberían estorbar" a la gestión y "dejar que se siga adelante con lo que se está haciendo, con decisiones cruciales".

De esta manera, Aníbal Fernández rechazó las críticas que vienen realizando sectores alineados con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y que tienen como principal blanco al ministro de Economía.

Te puede interesar