Ushuaia: Un merecido homenaje a la periodista Norma Lescano Noguera

Locales 14 de abril de 2022 Por Redaccion22
IMG_20220414_120500_923

Organizado por la Asociación Actuar, la FATPREN y la Asociación Virginia Choquintel, el subsecretario de Coordinación de la ciudad, Mario Daniele junto a la subsecretaria de Vinculación Institucional María José Calderón de la Municipalidad de Ushuaia participaron del homenaje que realizaron a la periodista Norma Lescano Noguera. 

En la ocasión Daniele expresó que “este es un merecido homenaje que se le hace a nuestra querida Norma, por su enorme trayectoria como periodista y porque es una verdadera hacedora de la cultura en nuestra ciudad”. 

IMG_20220414_120637_279

Por su parte, María José Calderón contó que “compartimos un maravilloso momento con Norma  y con todos aquellos que tuvimos, a lo largo de su vasta trayectoria, algún tipo de vínculo con su trabajo”. Destacó que, “en todas las organizaciones de las que participó y gestó, está el corazón de este ser enorme y generoso”
“Norma es una hacedora, generadora de proyectos que siempre ponen en valor nuestra identidad y nuestra cultura”, remarcó Calderón y agregó “mujer, artista, periodista con sus casi 90 años, es un ejemplo para todas y todos”. 

“El intendente Walter Vuoto pone en valor nuestro patrimonio y vecinas como Norma han contribuido al desarrollo de nuestra querida Ushuaia y nos sumamos a este merecido homenaje”, dijo Calderón.

Norma Noguera cumplirá 90 años el próximo 21 de abril y se mostró emocionada por el homenaje que tuvo lugar en el Centro Cultural y Deportivo del Centro Polivalente de Arte.  “Todo fue felicidad y agradezco todo el cariño recibido”, expresó la periodista de Ushuaia.

Te puede interesar