Río Grande: Empresa invertirá US$10 millones para producir equipos de aire acondicionado

Locales 29 de abril de 2022 Por Redacción1
YORK

La línea de aires acondicionados York, perteneciente a la multinacional Johnson Controls, anunció un plan de inversión de US$ 10 millones en la Argentina, para incrementar la producción de equipos de aire acondicionado residenciales en Tierra del Fuego, así como para la apertura de nuevas oficinas y la ampliación de su centro de distribución ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne.

Como parte de ese plan, el director Regional de Johnson Controls Latinoamérica, Alejandro Medrano, junto a Mariano Bruno, gerente de ventas Argentina, visitaron la planta con la que la empresa produce en Tierra del Fuego, para conocer el proceso productivo de los equipos residenciales, verificar el cumplimiento de los estándares de calidad que tiene la compañía y cerrar los acuerdos de producción e inversión para los próximos años.

En Río Grande se desarrollarán nuevos productos destinados al mercado residencial, con tecnología de compresor inverter.  Actualmente se producen 15.000 unidades y el objetivo es ampliar la fabricación a 25.000 aparatos.

Te puede interesar