Ushuaia presentó su oferta turística de invierno en Córdoba

ushuaia cordoba

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello destacó que “estas acciones de promoción y capacitación de Ushuaia, otorgan a nuestro destino la visibilidad e importancia necesaria a la hora de llevar adelante la  comercialización”.

La cita fue el miércoles 27 en el hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba y contó con la presencia de 45 operadores y agencias de la zona que pudieron participar de la ronda de negocios con empresarios de la ciudad que acompañaron el evento.

“Asimismo, la continuidad del Plan Estratégico de Promoción que nuestro Intendente Walter Vuoto promueve, pondera y fideliza a los representantes del trade turístico  y les acerca herramientas de venta únicas como la Tarjeta +U Turismo, la página web con acceso a material exclusivo y el Diploma de Visitante, entre otros” expreso Silvina Bello.

Estuvieron presentes Pablo Bianco, a cargo de la Dirección Nacional de Promoción de la Ciudad de Córdoba; Juan José Comba, de la Agencia Córdoba Turismo; y Daniel Quinteros, Presidente del Córdoba Bureau.

“Sin duda alguna, la Ciudad de Córdoba representa un relevante centro emisor de turistas hacia nuestro destino, por lo que reforzar los lazos con el mismo resulta imprescindible y beneficioso para continuar la gestión que combina el desarrollo del sector público y privado en total armonía”

Te puede interesar