Ushuaia: Empleados Municipales continúan con el Plan Anual de Capacitaciones

photo1651584840

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Bienestar Personal, dependiente de la Jefatura de Gabinete, retomó las capacitaciones en forma presencial, para los trabajadores y trabajadoras de la órbita municipal.

Con el objetivo de ofrecer propuestas abiertas y flexibles para responder a la necesidad de los empleados, y así promover que la gestión en su conjunto, sea cada vez más eficiente y eficaz comenzó la primera capacitación presencial del año enmarcada en el Plan Anual de Capacitaciones 2021-2023.

En este sentido la coordinadora de Bienestar de Personal, Gabriela Borré explicó que “será de redacción administrativa y uso de tics para textos, donde además se incorporarán herramientas sobre el lenguaje inclusivo y accesible, como así también la implementación de las nuevas tecnologías dentro de la administración pública municipal”.

Además  indicó que “durante la primera etapa se realizaron capacitaciones mediante plataforma virtual, entre ellas; procedimientos administrativos, herramientas digitales y lengua de señas”. Ahora, “en este contexto de pos pandemia, regresamos progresivamente a la formación desde la presencialidad”.

La capacitación tiene lugar en el aula de los talleres culturales, ubicado en Monseñor Fagnano N° 486. Un espacio pensado para 25 personas que además cuenta con todas las herramientas necesarias, también para desarrollar las clases de terminalidad del secundario.

Te puede interesar