Ushuaia: Se realizará la quinta edición de la "Expo Mujer" el 7 y 8 de mayo

Locales 04 de mayo de 2022 Por Redaccion22
IMG_20220504_090425_822

En el marco de la quinta edición de la Expo Mujer 2022, la Secretaria de la Mujer de la municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla, se reunió junto a las emprendedoras que participarán de la Expo Mujer 2022, en el SUM de la Casa de la Mujer ‘Presidenta Cristina Fernandez’ para ultimar los detalles del evento que se realizará el 7 y 8 de mayo en el Polideportivo Cochocho Vargas. 

Aldalla agradeció la presencia del centenar de mujeres emprendedoras que participaran de la Expo Mujer, remarcando la importancia de su trabajo para la vida económica de Ushuaia.

En ese sentido, la Secretaria expresó sentirse “muy emocionada por una nueva edición del evento clave para la difusión del trabajo que realizan día a día las mujeres de esta ciudad”, recordando que “la pandemia y la crisis económica, llevaron a muchas mujeres a buscar un nuevo ingreso, viendo una oportunidad en el emprendimiento".

Finalizando, la secretaria recordó que la Expo Mujer se realizara el 7 y 8 de mayo de 12 a 20 hs en el Polideportivo Cochocho Vargas.

Te puede interesar