Vuoto firmó convenio para el mejoramiento de las instalaciones de laPSA

Locales 06 de mayo de 2022 Por Redaccion22
photo1651783414

El intendente Walter Vuoto, acompañado de la secretaria de Gobierno, Yesica Garay, llevó adelante la firma de un convenio de mutua colaboración con el director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski. La secretaria de Gobierno destacó que “esto nos permitirá, entre otras acciones, llevar adelante la puesta en valor de la unidad operativa de la PSA camino al aeropuerto”.

La firma se dio en el marco de la visita de diversas autoridades de la fuerza de seguridad a la ciudad, a fin de articular junto a la Municipalidad de Ushuaia acciones para mejorar la funcionalidad y operatividad en el territorio. Garay recalcó que “como siempre ha señalado nuestro intendente Walter Vuoto, articular con las instituciones nos permite planificar proyectos en conjunto, optimizando el recurso y pensando en la ciudad que queremos para adelante”.

Junto al director Nacional de la PSA, José Glinski, estuvieron participando también el jefe de Gabinete, Mariano Farisco; la directora General de Preventiva, Agustina Baudino; el director Ejecutivo del CEAC, comisionado Gral. Maximiliano Lencina; la jefa de URSA 5, comisionado Mayor Valeria Paolino; el jefe UOSP Ushuaia, inspector Pablo Alfonso; y la directora Romina Pons.

“Desde la Municipalidad continuamos pensando estrategias que integren a todas las fuerzas e instituciones de la ciudad” resaltó Garay.

IMG_20220423_193154_577Ushuaia: La Municipalidad y la PSA avanzarán en acciones conjuntas

Asimismo, durante la mañana la funcionaria municipal acompañó la entrega de armamento al personal de la PSA realizada por su director Nacional, José Glinski. Garay recalcó que “esto es parte del federalismo que impulsa el gobierno nacional, con entes que visitan cada una de las ciudades del país”. En esa misma línea, la secretaria de Gobierno destacó que “la entrega de armas era algo que no se realizaba hace tiempo y este nuevo equipamiento con el que contarán las fuerzas es de industria nacional”.

Te puede interesar