Alberto Fernández llegó a Ushuaia, visita el Monumento a los Héroes de Malvinas y realizará importantes anuncios

alberto fernandez

El presidente Alberto Fernández visita este viernes Ushuaia, donde recorrerá el barrio de viviendas Procrear, entregará el crédito 50 mil, firmará convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia y visitará el Monumento a los Héroes de Malvinas, según informaron desde el Gobierno nacional.

A las 13.30, Fernández iniciará su agenda en la provincia con una recorrida por el barrio de viviendas Procrear junto al gobernador Gustavo Melella; los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), y el intendente Walter Vuoto.

A las 14, el Presidente, junto a Melella, Ferraresi, Katopodis y los intendentes Vuotto, Martín Pérez (Río Grande) y Daniel Harrington (Tolhuin), encabezará el acto en el microestadio José "Cochocho" Vargas, en el que hará entrega del crédito 50 mil y se firmarán convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia.

En tanto, a las 15 el mandatario entregará ofrendas florales en el Monumento a los Héroes de Malvinas, en homenaje a los Combatientes y al cumplirse 40 años del hundimiento del crucero ARA General Belgrano.

Te puede interesar