Alberto Fernández llegó a Ushuaia, visita el Monumento a los Héroes de Malvinas y realizará importantes anuncios

Locales 06 de mayo de 2022 Por Redacción1
alberto fernandez

El presidente Alberto Fernández visita este viernes Ushuaia, donde recorrerá el barrio de viviendas Procrear, entregará el crédito 50 mil, firmará convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia y visitará el Monumento a los Héroes de Malvinas, según informaron desde el Gobierno nacional.

A las 13.30, Fernández iniciará su agenda en la provincia con una recorrida por el barrio de viviendas Procrear junto al gobernador Gustavo Melella; los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), y el intendente Walter Vuoto.

A las 14, el Presidente, junto a Melella, Ferraresi, Katopodis y los intendentes Vuotto, Martín Pérez (Río Grande) y Daniel Harrington (Tolhuin), encabezará el acto en el microestadio José "Cochocho" Vargas, en el que hará entrega del crédito 50 mil y se firmarán convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia.

En tanto, a las 15 el mandatario entregará ofrendas florales en el Monumento a los Héroes de Malvinas, en homenaje a los Combatientes y al cumplirse 40 años del hundimiento del crucero ARA General Belgrano.

Te puede interesar