Patagonia24 Patagonia24

     

Capacitaron a estudiantes del Cens N°3 sobre Economía Social y Popular

Locales 13 de junio de 2022 Redaccion22 Redaccion22
photo1655134427

El Gobierno provincial llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia una jornada de capacitación sobre emprendedurismo y cooperativismo para estudiantes del CENS N° 3.

El objetivo de dicha jornada fue brindar información y herramientas para aquellos que estén interesados en conformar cooperativas de trabajo, como así también fomentar el cooperativismo como una forma de desarrollo económico.

Al respecto el Secretario de Economía Popular Mariano Blason comentó: "estamos muy contentos porque de la capacitación participaron la gran mayoría de los estudiantes, quienes además tienen una formación sobre cooperativas ya que es una de las orientaciones del Cens 3. Desde la Secretaría quisimos brindarle todas la herramientas para que aquellos que quieran hacer del cooperativismo o bien del emprendedurismo una fuente de trabajo".

Finalmente, Blason mencionó que la idea es seguir llevando capacitaciones a más estudiantes con la finalidad de acompañarlos en el desarrollo de estas entidades siendo la próxima fecha el 22 de junio.

Te puede interesar

--

Newsletter