La carrera de mozos formó parte de los festejos por la Noche Más Larga

Locales 20 de junio de 2022 Por Redaccion22
IMG_20220620_130416_163

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra junto a la subsecretaria María José Calderon, acompañó la tradicional carrera de Mozos y Camareras organizada por UTHGRA Tierra del Fuego, que contó con la participación de afiliados y afiliadas de otras provincias. 

Becerra aseguró que “acompañar este tipo de actividades es muy importante porque tiene que ver una actividad de trabajadores  vinculados al desarrollo local y también con el rol social de los gremios y en este caso poder encontrarse después de la pandemia”.

“En estos dos años no se había podido hacer esta carrera, así que ahora regresó y en este contexto de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, con una hermosa jornada de nieve”, dijo Becerra quien participó de la entrega de premios a las y los ganadores de los diferentes establecimientos gastronómicos y hoteleros que participaron de la prueba.

Por su parte, la subsecretaria María José Calderón felicitó a “todos los participantes, quienes ante la nevada completaron el circuito y llegaron finalmente a la meta demostrando su profesionalismo y dedicación”.

Te puede interesar