El Mercado Concentrador municipal de Ushuaia vuelve al Barrio de Andorra

Locales 30 de junio de 2022 Por Redaccion22
photo1656535699

La Municipalidad de Ushuaia informa que el Mercado Concentrador estará el jueves 30 y viernes 1 de julio, en las instalaciones de Ex ASDU, ubicado en la calle Loncharich 411 del barrio de Andorra, en el horario de 11 a 19 horas.

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra indicó que “el mercado se sigue trasladando a distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar ofertas, precios populares para contribuir con la economía de los vecinos y vecinas y de esta manera estaremos en los próximos días en Andorra”.

“Este recorrido del mercado concentrador forma parte de las distintas acciones que llevaremos adelante en los diferentes barrios, a las que se sumarán ferias muy importantes emprendedores y emprendedoras de la ciudad en el microestadio Cochocho Vargas”, contó el secretario Ferreyra y adelantó que “esas ferias serán mensuales y ya tenemos prevista la primera para los días 9 y 10 de julio”.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura contó que “este jueves y viernes estaremos en Andorra y nos alegra mucho volver a estar en el barrio, sabiendo que implementamos una política tan importante y necesaria en este contexto que atraviesa el país, y desde el municipio, ofrecemos la posibilidad de comprar a precios más bajos, alimentos de primera calidad que facilitan lograr una dieta variable, saludable y equilibrada”.

En pescadería se podrá aprovechar el calamar por 700 pesos, el filet de merluza por 750 pesos. Mientras que, en verdulería, estará la opción del bolsón de frutas y verduras por 15 kilogramos en 1700 pesos, el maple de huevos por 480 pesos, y el kilogramo de naranja 160 pesos, mandarina 170 pesos, manzana roja 220 pesos, manzana verde 2100 pesos, pera 160 pesos, pimiento rojo 500 pesos, tomate 200 pesos, papa 89 pesos, cebolla 89 pesos, zanahorias 89 pesos y batata 89 pesos.

Te puede interesar