La organización “A Limpiar Ushuaia” lanza la campaña “Julio sin Plástico”

Locales 30 de junio de 2022 Por Redaccion22
291383302_1593063334406486_6646110605212694895_n

Con el slogan “Es momento de cambiar nuestros hábitos,  y el mes de JULIO es un mes para intentarlo”, la organización “A Limpiar Ushuaia” lanzó la campaña “Julio sin Plástico” con el objetivo de  ayudar a cambiar el hábito de usar descartables plásticos (o de cualquier tipo) para consumir tu bebida y comida para llevar.

En este sentido, la organización se enfocó en que  el descartable y en especial el plástico de un solo uso, “es un hábito que debemos abandonar en forma urgente para cuidar el Medioambiente” y este año se propusieron eliminar el plástico de un solo uso para el sistema takeway  y delivery.

De esta manera “llevando tu taza y tu envase reutilizable para la bebida y comida los comercios que a los comercios que tengan el logo de la campaña, te van a estar ofreciendo descuento por cuidar el Ambiente ya que “𝗧𝘂 𝗧𝗮𝘇𝗮 𝗩𝗮𝗹𝗲” y “𝗧𝘂 𝗥𝗲𝗰𝗶𝗽𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗩𝗮𝗹𝗲”

Durante el mes de julio el descuento será de hasta un 50% de descuento y luego durante todo un año del 10% en las bebidas y/o comidas para llevar en la que el cliente traiga su propio envase. También se beneficia el comercio ahorrando en este gasto innecesario y liberando lugar de acopio de descartables. Muchos comercios además ya ofrecen sus tazas reutilizable con descuentos.

También la organización invitó a quienes visiten Ushuaia durante el mes de julio a sumarse a cuidar esta bellísima ciudad, comprometiéndose a evitar el uso de plásticos de un solo uso en su estadía.

Te puede interesar