ÚLTIMO MOMENTO: Se estrelló un avión sanitario en el Aeropuerto de Río Grande. Fallecieron 4 personas

Locales 01 de julio de 2022 Por Redaccion22
IMG-20220701-WA0040

Se estrelló un lear jet en el aeropuerto de Río Grande y no hay sobrevivientes, se trataría de un avión sanitario de la empresa Flying America S.A., matrícula LV-BPA. 

Algunas versiones afirman que se habría tenido un problema (reversores) en su turbina izquierda y esto habría ocasionado la desestabilización en la operación de despegue. 

El siniestro fue dentro del predio de la pista hacia la zona de ruta de circunvalación y desde el exterior es solo es visible una importante columna de humo. 
Las unidades de emergencia convocadas al lugar, bomberos y ambulancia, ya confirmaron el hallazgo de los cuatro ocupantes del avion sin vida.  

VER VIDEO

La aeronave era un Lear 35A LV-BPA con dos pilotos, médico y enfermero cuyos decesos fueron confirmados hace instantes, aunque aun no se conoce su identidad  

El avion había realizado un traslado de un paciente desde Comodoro Rivadavia a Río Grande y al despegar para su regreso al Aeropuerto de San Fernando sufrió este siniestro en la maniobra de despegue. AMPLIAREMOS

Te puede interesar