Ushuaia: El jueves 7 de julio se realizará la apertura formal a la reforma de la Carta Orgánica

Locales 06 de julio de 2022 Por Redaccion22
convencionales ush
convencionales ush

Los Convencionales Constituyentes realizaron la primera reunión para avanzar el para avanzar en la organización de la sesión preparatoria prevista para mañana; juramento y elección de autoridades.

En este sentido, acordaron por mayoría que la apertura formal a la reforma de la Carta Orgánica se realizará el próximo jueves 7 de julio, a la hora 18, en el recinto de sesiones de la Legislatura Provincial. A partir de lo cual se pondrá en funcionamiento la Convención para discutir y consensuar cada uno de los artículos de la Carta Orgánica Municipal.

Asistió al encuentro el intendente y convencional Walter Vuoto (Más Ushuaia); Liliana Fadul (Somos Fueguinos); Ramiro Requejado (Juntos por el Cambio); Laura Ávila (Más Ushuaia); Juan Carlos Pino (Más Ushuaia); Valter Tavarone (Somos Fueguinos); Fernando Oyarzún (Unidos por Ushuaia); Javier Branca (Si, Ushuaia); Mónica Urquiza (Movimiento Popular Fueguino); Myriam Canga (Juntos por el Cambio); Erica Fossati (Más Ushuaia); Agustín Coto (Republicanos Unidos); Viviana Remy (Somos Fueguinos) y Sergio Niz (Más Ushuaia).

En la primera reunión de ayer, 10 de los convencionales firmaron una solicitada para que la sesión de mañana comience a las 18 hs, lo que provocó el descontento de los tres representantes de Somos Fueguinos, quienes no votaron y se retiraron de la sesión.

Te puede interesar