Desde el 8 de julio al 16 de septiembre Ushuaia recibirá vuelos directos desde San Pablo

Locales 07 de julio de 2022 Por Redaccion22
photo1657148693(1)

En el inicio de la temporada invernal, el Intendente Walter Vuoto junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani firmaron un convenio para unir Ushuaia-San Pablo (Brasil) desde el 8 de julio y hasta el 16 de septiembre.

Los vuelos serán todos los lunes y viernes, con un viaje inicial el 8 de julio desde San Pablo y el regreso desde Ushuaia, también en forma directa, está previsto para los días domingos y jueves.

Al respecto el intendente Vuoto celebró el inicio de los vuelos directos, “con dos frecuencias semanales, desde y hacia San Pablo, que nos permiten recibir a muchos brasileños que eligen nuestra ciudad para pasar una temporada en los centros invernales, y también a muchos fueguinos y fueguinas que pueden y eligen viajar de forma directa a Brasil, disfrutar del receso invernal”.

“Estamos muy felices de recibir en la ciudad estos vuelos; es una medida muy beneficiosa para Ushuaia, así se evaluó en el mes de abril con nuestra línea de bandera encabezada por Pablo Ceriani, a quien volvemos a agradecer este acompañamiento que permite un mayor crecimiento de la demanda a nuestro destino”, expresó el Intendente de Ushuaia.

Además, el senador Matías Rodríguez quien estuvo presente en la firma, destacó “comenzar nuestra temporada de turismo con el acompañamiento total de nuestra aerolínea de bandera, de su presidente, Pablo Ceriani y su equipo, es fundamental para nuestra provincia.

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Silvina Bello, contó que “se trata de vuelos que parten desde San Pablo en horario nocturno y que arriban a Ushuaia a las 8:15 de la mañana, por cuanto quienes nos visitan pueden aprovechar el día de su arribo con los atractivos que ofrece el invierno fueguino” y que “el regreso desde Ushuaia será a las 22:10, por lo que los domingos y jueves también pueden ser totalmente disfrutados en nuestro destino”.

“Es una gran alegría que nuestra línea de bandera sume estas frecuencias semanales a lo largo de la temporada de invierno, es un fuerte acompañamiento para el crecimiento del turismo receptivo, tan importante para nuestra ciudad”, dijo Bello. “Aerolíneas Argentinas es nuestro gran socio aerocomercial para la promoción y el crecimiento de nuestro destino que tiene una fuerte dependencia de las rutas aéreas”, agregó.

Te puede interesar