Ushuaia: Se realizó la sesión preparatoria de la reforma de la Carta Orgánica Municipal

Locales 08 de julio de 2022 Por Redaccion22
20220708042308_fxg9bcgwqaaqth4

Se realizó en el recinto de la Legislatura Provincial, la sesión preparatoria para la reforma de la Carta Orgánica Municipal en la que juraron los 14 convencionales electos siendo elegida como presidenta de la Convención Constituyente con 11 votos a favor, Mónica Urquiza- Movimiento Popular Fueguino.

Además, ocupará el cargo de la vicepresidencia primera Agustín Coto - Republicanos Unidos – y  la vicepresidencia segunda Ramiro Requejado por Juntos por el Cambio.

Previamente, durante la sesión preparatoria por mayoría, se había resuelto utilizar provisoriamente el reglamento interno del Concejo Deliberante, la moción fue acompañada por 11 convencionales, votando por la negativa los tres representantes del bloque Somos Fueguinos.

Además se dispuso que Gustavo Blanco sea el Secretario Legislativo, Eduardo Barrientos, Secretario Administrativo, Juan Manuel Oyola el Prosecretario Legislativo y Veronica Maestro la Prosecretaria Administrativa.

En tanto el próximo viernes 15 de julio a las 11 horas en el recinto de la Legislatura se realizara la próxima sesión, realizándose la reunión de labor parlamentaria el mismo día a las 10 horas, mientras que la presentación de proyectos será hasta el jueves 14 de julio a las 14 horas en la mesa de entrada del Concejo Deliberante.

Te puede interesar