Niños de Ushuaia practicarán deportes regionales en el Centro Invernal Llanos del Castor

Locales 08 de julio de 2022 Por Redaccion22
photo1657231165

La Municipalidad de Ushuaia y el Centro Invernal Llanos del Castor  firmaron un convenio de ayuda mutua que consiste en que los niños de ciudad podrán realizar la práctica del esquí de fondo y caminatas con raquetas; en contraprestación el municipio se compromete a la limpieza de algunos senderos y espacios comunes con los que cuenta el lugar de actividades invernales.

Sobre este convenio el presidente del IMD, Guillermo Navarro mencionó que “estimamos que a lo largo de este período invernal van a estar pasando, aproximadamente, por el lugar unos 450 niños y niñas que podrán disfrutar de la práctica del esquí de fondo y de las caminatas con raquetas, fomentando de esta manera, el desarrollo y crecimiento del deporte regional”.

“Como contraprestación nos comprometimos a la limpieza y despeje de algunos senderos, trabajo que estaremos realizando durante los meses de verano para que nuevamente, el año que viene, podamos hacer uso de este espacio”. 

“Seguimos trabajando para que mayor cantidad de chicos y chicas tengan acceso a estos deportes regionales, sabemos lo hermoso que es nuestro entorno natural, y todo lo que nos brinda, también a través del deporte”.

Te puede interesar