Ushuaia: El municipio comenzó las inscripciones para el Carnaval de Invierno

Locales 14 de julio de 2022 Por Redaccion22
IMG_20220714_095755_655

La Municipalidad de Ushuaia lanzó la convocatoria para la inscripción al Carnaval de Invierno, quiénes deseen participar de la iniciativa, podrán anotarse hasta el día 18 de julio en la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi entre las 11:00 y 16:00 horas.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “en este trabajo extendido a lo largo del año que realizamos junto a las expresiones de carnaval, estamos muy contentos de convocar a esta actividad que se llevará adelante por primera vez, generando un espacio donde puedan exhibir su trabajo ante todos”.

El Carnaval de Invierno, se realizará el día 30 de julio en el Centro Cultural Esther Fadul, presentando el trabajo de las distintas expresiones de carnaval de nuestra ciudad a vecinos.

La inscripción, que se realizará de forma presencial en la Casa de la Cultura hasta el día 18, también permitirá según explicó la secretaria de Cultura y Educación “continuar integrando a las expresiones de carnaval a este trabajo articulado que la Secretaría lleva adelante para seguir jerarquizando estos festejos populares”.

Te puede interesar