El municipio puso en marcha los programas “Invierno en mi barrio” y “Activá el Invierno”

Locales 19 de julio de 2022 Por Redaccion22
photo1658248914

La Secretaría de Políticas Sociales Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha una nueva edición de “Activá el Invierno”, propuesta dirigida para jóvenes de la ciudad que se extenderá durante el receso invernal.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, manifestó que en “Activá el Invierno” participan “chicos y chicas que forman parte de las actividades que impulsa la Dirección de Promoción y Derechos Humanos y el CePLA El Palomar”.

“En este tiempo van a realizar actividades recreativas, formativas, culturales y deportivas”, explicó, y detalló que “en la primera jornada disfrutaron de la pista de patinaje sobre hielo”.
Pérez remarcó que “es muy importante seguir desarrollando estas actividades destinadas a distintos segmentos etarios de la comunidad, tanto en invierno como en verano”.

Además comenzó el programa “Invierno en mi barrio”, que durante el receso invernal permitirá a niños de distintos barrios de la ciudad realizar actividades recreativas, culturales y deportivas.

photo1658251776

En este sentido el subsecretario apuntó que “estos espacios para niños son muy importantes para un desarrollo y crecimiento integral de las infancias. A lo largo de los años pudimos consolidar estos espacios como un lugar de encuentro y cuidado”.

“Esta iniciativa también nos permite encontrarnos con las familias que participan en los distintos programas de promoción social del Municipio”, amplió el funcionario.

 

Te puede interesar