Avanza la construcción del sector incendiado del Edificio II de la División de Institutos Policiales de Río Grande

IMG_20220724_153509_160

Con una inversión superior a los 18 millones 700 mil pesos y un plazo de ejecución de 240 días, avanza la obra de la construcción del Edificio II de la División de Institutos Policiales de Río Grande. 

Los trabajos prevén la refuncionalización y puesta en valor de la gamela de la fuerza policial afectada por un incendio a finales del mes de abril del 2020.

El espacio a refuncionalizar contará con una superficie de 348 m2. Se acondicionará el área de dormitorios; se construirá un nuevo núcleo sanitario; una sala de máquinas; una zona de duchas y cambiador; hall de acceso; depósito de enseres, como así también la ejecución de todas las instalaciones para su correcto funcionamiento y puesta en servicio. 

Cabe recordar que el edificio será utilizado por los y las aspirantes a agentes, que actualmente cursan su formación en la institución. 

En el Hall de acceso se realizó la provisión y colocación de paredes portante y se preparó la cabriada metálica para recibir techo. También se realiza la colocación y preparación de perfilería para realizar el revestimiento exterior. 

Paralelamente, se está colocando la carpintería exterior, la terminación de cubierta y la colocación de cenefas en cubierta. Además, se procedió a ejecutar la excavación para hacer la instalación de gas.

Te puede interesar