Ushuaia: Este jueves el Mercado Concentrador se muda al Barrio Felipe Varela

Locales 27 de julio de 2022 Por Redaccion22
IMG_20220727_132226_790

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a acercarse al mercado concentrador que tendrá lugar los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de julio en el barrio “Felipe Varela”, en Tehuelches 1481, entre las 11 y las 19 horas.

El secretario de Economía y Finanzas de la ciudad, David Ferreyra destacó que “continuamos acercándonos a distintos barrios de la ciudad, para estar bien cerca de nuestros vecinos y vecinas con precios accesibles, colaborando con las familias fueguinas, en este contexto económico tan complejo”.

“El Mercado Concentrador es itinerante, continúa sosteniendo su presencia en el territorio y llegar con productos de primera calidad, con promociones, con descuentos y con todas las facilidades posibles”, dijo Ferreyra.

Por su parte, el subsecretario de desarrollo económico, Gustavo Ventura destaco que "seguimos acercando productos básicos a vecinos y vecinas, acompañando la economía familiar. Por eso, esta semana estaremos en el barrio Felipe Varela con una oferta más amplia de pescados y congelados, frutas y verduras, cortes de carnes, productos de panificación y pizzas”.

Por último, Ventura recordó que en el Mercado “Se puede acceder a los descuentos de la tarjeta +U en los distintos puestos. Asimismo, aquellas familias que todavía no tengan la tarjeta pueden solicitarla y activarla para empezar a usarla en los comercios de la ciudad”.

Te puede interesar