El Municipio y Nación realizarán este jueves una charla informativa sobre Monotributo Social

Locales 05 de agosto de 2022 Por Redaccion22
IMG_20220805_155340_782

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante junto al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, una charla abierta sobre el Monotributo Social el día jueves 11 a las 16:00 horas en el CePla El Palomar, ubicado en Pablo Imboden N° 1140. Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, destacó que “desde la Secretaría buscamos acercar al vecino herramientas para comenzar el proceso de formalización de su emprendimiento”.

La charla, que está destinada tanto a emprendedores y emprendedoras como el público en general, brindará información sobre el funcionamiento del esquema de Monotributo Social, que permite el ingreso al sistema previsional y es compatible con jubilaciones y pensiones. Pérez explicó que “seguimos articulando junto al Estado Nacional en pos de brindar herramientas, cursos y diversos aportes para construir capacidades en nuestras y nuestros emprendedores, pensando en productos de mayor calidad insertos en el mercado formal”.

Asimismo, el funcionario municipal subrayó que “contar con este tipo de espacios es clave para que las y los vecinos puedan iniciar el proceso de formalizar su sueño, algo que les permitirá contar con un mayor acceso a la previsión social y protecciones en su futuro laboral”.

Quiénes deseen participar, podrán presentarse en el CePla El Palomar el día jueves 11 a las 16:00 horas, pudiendo obtener más información a través del número 2901 541 855.

Te puede interesar