Integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” participarán de los actos de conmemoración en Tolhuin, Ushuaia y Río Grande

Locales 16 de agosto de 2022 Por Redaccion22
photo1660598994(1)

A través de la Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en un trabajo conjunto con el Estado Mayor General del Ejército Argentino en Tierra del Fuego a cargo del Coronel Mariano Laidlaw, llegarán integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” que además de ser parte del acto oficial que se realizará el miércoles 17 a las 14:30 en el Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia, estarán participando de diversas ceremonias escolares.

De la organización de esta llegada de los Granaderos a la Provincia también tomó parte el Comisario General (r) y presidente de la Asociación Sanmartiniana en Tierra del Fuego, Miguel Piccone.

Mañana martes 16 de agosto los Granaderos estarán visitando las instituciones escolares de Tolhuin: Escuela Nº 45, el Colegio Trejo Noel, la Escuela N°5 y el Jardín de Infantes Nº 23; luego la Escuela Provincial N° 6 del Lago Escondido.

En tanto el miércoles 17 de agosto estarán en Ushuaia en el Colegio Eva Duarte de Perón y en la Escuela N° 41. Visitarán además el CAAD y la Escuela Nº 13.

El jueves 18 de agosto en Río Grande estarán visitando la Escuela Nº 32, el Colegio Polivalente de Arte, la Escuela Nº 21 y la Escuela N.º 2. También estarán en la Escuela Favaloro y las Escuelas Nº 14 y N° 44.

El viernes próximo cerrarán sus visitas a establecimientos escolares en Ushuaia recorriendo la Escuela Kayú Chenen, las escuelas Nº 30 y 16 y el Jardín de Infantes Nº 8; también tienen previsto visitar la Escuela Ernesto Sábato, la Escuela Los Andes y las escuelas provinciales Nº 47 y 39.

Te puede interesar