La Municipalidad de Ushuaia acompañó a participantes de la Carrera de la Hermandad

Locales 16 de agosto de 2022 Por Redaccion22
photo1660669798

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la 47° edición del Gran Premio de La Hermandad, organizada en conjunto por la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (Adelfa) de Porvenir y el Automóvil Club de Río Grande, la cual se desarrolló con gran éxito junto a los vecinos y vecinas de Tierra del Fuego.

El secretario municipal de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damián de Marco  señaló que “el municipio sponsoreó el regreso de una verdadera fiesta del automovilismo que convoca a cientos de argentinos y chilenos, y que había sido suspendida durante los dos últimos años en consecuencia de la pandemia”. 

Por esa razón, durante el fin de semana “estuvimos abocados a acompañar a pilotos, copilotos, técnicos de auxilio, como así también las familias de los competidores para que también puedan disfrutar de la competencia más esperada de la provincia”. 

Asimismo, destacó el compromiso y el trabajo articulado que realizó Automóvil Club Río Grande a cargo de su presidenta, Mónica Cobián “con quienes nos habíamos reunido en intendencia previo al evento, con el objetivo de aunar y coordinar tareas para que el Gran Premio de la Hermandad pueda resultar un éxito”.

Te puede interesar