Ushuaia: Por el día de las infancia se encuentra vigente el programa “Hot Sale +U”

Locales 18 de agosto de 2022 Por Redaccion22
photo1660835652

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura anunció el lanzamiento del “Hot sale +U”, un importante acuerdo entre el sector comercial de la ciudad y la Municipalidad en el marco de los festejos por el día de las infancias.

Ventura explicó que “más de 50 comercios de la ciudad se sumaron a la iniciativa y se encontrarán desde este jueves hasta el sábado inclusive con descuentos de hasta el 50% en productos referidos a las compras a realizarse para el Día de las infancias”.

El subsecretario municipal agradeció “el acompañamiento permanente del sector comercial de nuestra ciudad en todas las iniciativas que lanzamos desde Desarrollo Económico, la mirada del trabajo en conjunto con el sector no privado tiene como resultado el éxito en generar mayor volumen de venta, nuevos canales de difusión de los comercios y obviamente un beneficio económico referido a los descuentos de la tarjeta +U y una canalización de ofertas muy importante”.

Las promociones y descuentos podrán consultarse en la página web de la tarjeta +U https://masushuaia.com/ y desde las redes sociales del programa.

Te puede interesar