Patagonia24 Patagonia24

     

        

Repercusiones: "Los jueces son los únicos que decidirán sobre la validez de las pruebas" expresó el senador Pablo Blanco

Locales 22 de agosto de 2022 Redacción1 Redacción1
pablo blanco 2

 El senador Pablo Blancos (JxC) a través de sus redes sociales también se refirió al pedido del fiscal Luciani contra la vicepresidente Cristina Fernández. sosteniendo que; "Es hora de que en la Argentina los responsables de la corrupción paguen. Y de que lo hagan como corresponde: con sentencia fundada en un juicio penal con el principio de defensa garantizado y sentencia firme.

Lamentable el tweet de @alferdez prejuzgando la inocencia de @CFKArgentina, Intimida a la Justicia y es una nueva muestra de su servidumbre. Un Presidente democrático jamás debería entrometerse así. Los jueces son los únicos que decidirán sobre la validez de las pruebas.

Captura de pantalla 2022-08-23 00.17.11

Te puede interesar

--

ABRIL quiniela-fueguina-300X300

Newsletter