Ushuaia: La Municipalidad acompañó en el 75° Aniversario del Colegio Técnico Olga B. De Arko

Locales 02 de septiembre de 2022 Por Redaccion22
IMG_20220902_144917_533

El Colegio Técnico Olga B. de Arko celebró su 75° aniversario con un acto que se desarrolló en las instalaciones del establecimiento educativo de nivel secundario y contó con la presencia, entre otras, de autoridades municipales y provinciales. 

El jefe de Gabinete del Municipio, Omar Becerra, señaló que “en representación del intendente Walter Vuoto compartí el festejo por el 75° aniversario de esta institución histórica en nuestra ciudad”.

El funcionario mencionó que “entregué una placa conmemorativa a la directora, profesora María Villagrán, en reconocimiento por el importante aporte que este colegio hace a la matriz productiva de Ushuaia y toda la provincia, formando jóvenes especializados en áreas fundamentales para el desarrollo local”.

Además, remarcó que “en otra muestra de apoyo a la educación pública en todas sus modalidades el intendente acordó días atrás, a través de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, la firma de un convenio para permitir a los y las estudiantes del último año del Olga B. de Arko realizar sus prácticas profesionalizantes en ámbitos de la Municipalidad, lo cuales permitirá “adquirir la experiencia de acercarse al mundo laboral y continuar con su formación específica”.

Finalmente, Becerra reconoció “a toda la comunidad educativa del Colegio por sostener su trayectoria, por un presente que da respuesta a las demandas de la educación actual, y por proyectar innovaciones pensando en las futuras generaciones que seguirán escribiendo la historia de la educación técnica de nuestra querida Ushuaia”.

Te puede interesar