
La Cooperativa Renacer lanzó un Smart TV de 50 pulgadas, 4k full HD a bajo costo
Locales 14 de septiembre de 2022



En el marco de la proximidad al Mundial de Fútbol que se jugará a partir del 20 de noviembre en Qatar, la Cooperativa Renacer lanzó un Smart TV de 50 pulgadas, 4k full HD a bajo costo y podrá ser abonado con tarjeta de débito, efectivo o tarjeta de crédito en una cuota, podrán acceder al dispositivo por $66 mil; en caso de querer financiarlo en cuotas, el costo será de $74 mil y cuentan con 3, 6, 12, 18 y Ahora 24. La próxima semana se sumarán, además, los beneficios de la Tarjeta Fueguina de 3 cuotas sin interés o 10 cuotas con un 10% de descuento.

En este sentido, Coiguin comentó que cuentan con "300 unidades a la venta. El 1 de octubre estaremos en Tolhuin con otra tanda. Agradecemos a todos los que compraron y a quienes se acercan y se interesan. Les mostramos a los clientes que los productos están en funcionamiento. Hoy desde las 6.30 se acercaron los vecinos a hacer fila. Vendimos más de 30 televisores en menos de una hora y tenemos una fila de más de 60 personas".
Además, informó que "es un producto de excelente calidad con una garantía de 6 meses. La gente puede financiarlo hasta 24 cuotas con el interés correspondiente".
Consultada por la situación de la cooperativa, Coiguin narró que tienen "un fasón hasta fin de año para la producción de microondas. Siempre invertimos en varios productos, investigamos procesos productivos nuevos y buscamos diversificar. Tenemos trabajo de acá a fin de año".
Por último, recordó que "durante todo el año tenemos hornos microondas, tratamos de tener contenedores al público. Nuestros horarios son de 9 a 15 horas. En esta oportunidad vendemos estos televisores".
"Estamos generando una silla de estilo nórdica, con patas de lenga. Las terminamos de moldear y hacer los retoques en la cooperativa. Tienen un costo de $3900 cada unidad, están en verde, negra, mostaza y marrón", cerró.
Te puede interesar


Este invierno se registró una baja de accidentes viales en la provincia

La provincia presentó los avances del Plan de Respuesta al Cambio Climático

Cuales son las fechas de pago de planes, pensiones y haberes provinciales

El Municipio de Río Grande dispuso un operativo de despliegue de maquinaria y personal municipal por la Marea Extraordinaria

La DPE procedió al corte de energía de las instalaciones del radar de LeoLabs en la estancia El Relincho

