Ushuaia: Este miércoles el municipio realizará el "Festival de las Juventudes" en el Paseo de las Rosas

Locales 20 de septiembre de 2022 Por Redaccion22
photo1663625201

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, llevará adelante en el marco del Día de la Primavera y el Día del Estudiante el “Festival de las Juventudes” este 21 de septiembre en el Paseo de las Rosas. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “vamos a estar impulsando esta propuesta, acercando a las juventudes un agasajo con bandas locales para celebrar su día”.

Las actividades, que contarán con la presencias de las bandas Rodro, Enredados del Rock, La Maikro y DJ Valen Sosa se realizarán en el Paseo de las Rosas, espacio tradicional para las celebraciones por el Día del Estudiante. Agustín Monzón, coordinador de Juventudes destacó que “desde la Secretaría y la Coordinación buscamos acercarnos a donde están las y los jóvenes, pensando una agenda de actividades que las y los contemple y contenga”.

Así también, el funcionario municipal detalló que “en este proceso de fortalecimiento de nuestras y nuestros artistas locales que impulsa la secretaria de Cultura y Educación, nos van a estar acompañando en este agasajo 4 bandas locales de géneros variados, pensando en presentar un espectáculo para todos y todas”.

Te puede interesar