Este fin de semana el Mercado Concentrador se traslada al Centro Comunitario del Barrio Kaupén

Locales 21 de septiembre de 2022 Por Redaccion22
IMG_20220916_161423_736

El Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia estará este viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el barrio Kaupén, en el centro comunitario “Estar en casa” ubicado en Leum 2019, entre las 12:00 y las 19:00 horas.

“Continuamos acercándonos a distintos barrios de la ciudad para colaborar con las familias fueguinas, con nuestros vecinos a través del Mercado Concentrador, para estar bien cerca de nuestros vecinos con precios accesibles”, dijo el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.

Agregó que “trabajamos para ir adecuando la oferta de productos frescos como frutas y verduras, pescados y congelados, panificados dulces y salados y alimentos secos, y acompañar en todo lo posible a nuestros vecinos y vecinas”.

Ventura recordó que “siguen vigentes los descuentos de la Tarjeta +U en los distintos puestos” e invitó a aquellos vecinos y vecinas que no tengan la tarjeta, a solicitarla y activarla para utilizarla en comercios y servicios de la ciudad que se encuentren adheridos.

Te puede interesar