Patagonia24 Patagonia24

     

Gobierno lanzó un catálogo digital con las ofertas académicas y de oficios vigentes en la provincia

Locales 22 de septiembre de 2022 Redaccion22 Redaccion22
expo

Debido a la gran convocatoria que tuvo la reciente edición de “Expo Carreras y Oficios”, este catálogo es una herramienta de gran utilidad que reúne todas las ofertas académicas y de oficios que existen, tanto en Instituciones Universitarias, Terciarias y de Oficios, del ámbito público y privado, dentro de la provincia.

La propuesta de este catálogo es brindar a las y los interesados distintas herramientas que les impulsen a mejorar y proyectar un futuro laboral, además de fomentar un acercamiento a la vocación.

“Hace unas semanas compartimos en toda la provincia una nueva edición de la Expo Carreras y Oficios, donde las juventudes y el público general pudieron acercarse, conocer e informarse respecto a la amplia oferta de estudios que existe en cada ciudad. Por eso este año actualizamos el Catálogo Provincial, para que todas y todos puedan conocer las propuestas vigentes, como así también contar con información de contacto de cada institución”, indicó la Subsecretaria de Juventudes, Ivana Olariaga.

“Este catálogo será socializado no solo por redes sociales, sino también a través de los Centros de Estudiantes, EOE, y toda la comunidad educativa de los diferentes niveles y modalidades, con el apoyo del Ministerio de Educación", informó la funcionaria.

 Se puede encontrar el catálogo digital en las redes sociales de Juventudes TDF o bien a través de: https://linktr.ee/juventudes_tdf

Te puede interesar

--

Newsletter