La UNTDF difundirá sus propuestas sobre Carreras 2023 en Ushuaia y Río Grande

Locales 25 de septiembre de 2022 Por Redacción1
Untdf-rio-grande

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) abrirá sus puertas a la comunidad y especialmente a los estudiantes del último año del secundario y profesionales del campo de la educación que quieran complementar sus estudios, con el objetivo de difundir la oferta académica de pre-grado, grado y posgrado que dispone la Casa de Altos Estudios en su sede de Río Grande y de Ushuaia.

De este modo, la Feria de Carreras 2022 se realizará en Ushuaia el próximo lunes 26 de septiembre de 9 a 15:30 y martes 27 de 9 a 22 en el edificio de Yrigoyen 879, mientras que en Río Grande se desarrollará el miércoles 28 se septiembre de 9 a 15:30 y jueves 29 de 9 a 22 en la sede de Thorne 302. Cabe destacar que el periodo de inscripción para el Ingreso 2023 será del 24 de octubre al 9 de diciembre del presente año. 

“Vamos a recibir alumnos de los colegios Guevara, Antártida Argentina, Haspen, María Auxiliadora, Ernesto Sábato, Polivalente, CPET, entre otros” comentó Dulcinea Duarte de Medeiros, coordinadora de Bienestar Universitario UNTDF. Además, destacó que “la feria de carreras es un puntapié para comenzar a hacer un trabajo articulado y sostenido con las escuelas e institutos de formación superior de la Provincia”. 

Bajo la coordinación de Bienestar Universitario UNTDF, a través de diversos stands se brindará información sobre cada carrera, su plan de estudio, salida laboral y perfil del egresado. Asimismo, se darán a conocer las opciones de becas, pasantías, tutorías, residencia universitaria, salita de cuidados para hijos de estudiantes y actividades que se realizan desde el área de Deporte y Recreación.

Te puede interesar