Con tu voto podes elegir quienes serán los Embajadores 2022 de la Ciudad de Ushuaia

Locales 01 de octubre de 2022 Por Redacción1
EMBAJADORES USHUAIA

Como parte de las actividades que la Municipalidad de Ushuaia impulsa por el 138° Aniversario de la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante en la Antigua Casa Beban una reunión con las y los candidatos para la elección de embajador y embajadora de la ciudad.

La votación, que será a través de redes sociales y hasta el día 6 de octubre, permitirá a vecinos y vecinas seleccionar a las y los representantes. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, recordó que “esta decisión política tomada en 2016 viene a visibilizar el trabajo comunitario, y ponderar a quiénes nos representan por su rol activo en la construcción colectiva de la ciudad”.

La actividad, que involucró a las y los candidatos a embajador y embajadora de la ciudad, contará con la votación del público, que podrá seleccionar a su candidato y candidata a través de un formulario presente en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación.

Molina resaltó que “estas y estos candidatos fueron propuestos por los vecinos y vecinas, dado su trabajo en los barrios y su compromiso con nuestra ciudad. Nos llena de orgullo acompañar este proceso de visibilizar el trabajo desinteresado que organizaciones e individuos llevan adelante y que sean ellos y ellas quiénes nos representen como ushuaienses”.

Quiénes deseen votar en la propuesta municipal, podrán hacerlo a través del formulario: https://forms.gle/aDBMJ2KUAsFo9ncW6 o consultar el mismo a través de las redes de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación, @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush en Instagram y Facebook.

Te puede interesar