La Asociación Bahía Encerrada y Alumnos del Colegio José Martí recorrieron la Reserva Natural

Locales 05 de octubre de 2022 Por Redaccion22
IMG_20221005_132102_777

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable participó de la actividad organizada por la Asociación Bahía Encerrada (ABE) con estudiantes de 6to año del colegio José Martí en una recorrida por el sector, con información sobre la reserva natural urbana.

El director de Gestión de Residuos Urbanos y Economía Circular, Nicolás Firma Paz, junto al Ing. Germán Zapata y al equipo de Guardias Ambientales acompañaron a la Asociación que se dedica al cuidado de la Reserva Bahía Encerrada en la visita y reconocimiento que alumnos del establecimiento educativo realizaron en la zona.

“Hablamos de la historia del lugar y la charla se concentró en el tema de la contaminación. Abordamos distintas cuestiones ambientales de la ciudad en general, pero de la contaminación de aguas y concretamente en la bahía Encerrada en forma concreta”, dijo Firma Paz.

El Director de RSU de la Municipalidad agregó que “por supuesto que también pudimos hablar de la flora y la fauna del lugar, el trabajo que se realiza, el cuidado y la recuperación del área; todo muy importante para tratar con los jóvenes de la ciudad, para conocer y comprender la problemática y el trabajo que se realiza, que es continuo”.

Te puede interesar