Patagonia24 Patagonia24

     

Ushuaia: Con el embellecimiento de plazas y parques, la Ciudad se prepara para celebrar su 138º aniversario

Locales 05 de octubre de 2022 Redacción1 Redacción1
plazas

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y desde el área operativa de Parques y Jardines, la Municipalidad de Ushuaia viene realizando el operativo de embellecimiento de plazas y parques. 

Los mismos son parte de la preparación de la ciudad por la conmemoración del próximo 12 de octubre por el 138 aniversario de la ciudad.

Asimismo,  la renovación y preparación de los canteros viene realizándose  con unas semanas de antelación aprovechando las buenas temperaturas. 

Cabe destacar, que dentro de  las tareas  programadas de limpieza y mantenimiento de los espacios verdes, ya ha sido embellecida, la Plazoleta Malvinas; como así también,  el Cochocho Vargas y Casa Beban. Estos trabajos  son parte de la planificación de las tareas para esta primavera.

Te puede interesar

--

Newsletter