Hasta el viernes la Secretaría de la Mujer atenderá en el Barrio Kaupen

Locales 11 de octubre de 2022 Por Redaccion22
IMG_20221011_163356_250

La Municipalidad de Ushuaia, a través del equipo de la Secretaría de la Mujer invita a las vecinas del barrio Kaupén y zonas aledañas, a asistir a la sede vecinal ubicada en la calle Leum 2019 el próximo viernes 14 para realizar consultas o asesoramiento al equipo interdisciplinario. 

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla indicó que “seguimos con el objetivo de descentralizar la atención de los edificios públicos para garantizar una mejor asistencia en el territorio donde se encuentran las vecinas”. 

En tanto, contó que “éste es un trabajo que realizamos junto al Ministerio de las Mujeres y Género de Nación a través del programa ´Acercar Derechos´, el cual también funciona dentro de la Casa de la Mujer”. 

La funcionaria detalló que “así, como lo venimos haciendo en las calles, escuelas, instituciones y barrios, ahora estaremos en la sede vecinal del barrio Kaupén de 9 a 12 horas, para hacer llegar al territorio el trabajo que realizamos, respecto al abordaje de las situaciones de vulnerabilidad por violencia de género, prevención de las mismas y promoción de derechos, para garantizar la autonomía y el empoderamiento de las mujeres de nuestra ciudad”.

Te puede interesar