Patagonia24 Patagonia24

     

Se realizará la primera Capacitación de "Verificación de Estado Parcelario"

Locales 15 de octubre de 2022 Redaccion22 Redaccion22
IMG_20221015_191927_010

El próximo viernes 21 de octubre el Consejo Profesional de Agrimensura de Tierra del Fuego, llevará a cabo la Primera Jornada de Capacitación: “Verificación de Estado Parcelario”. 

La misma cuenta con la colaboración del Gobierno de la Provincia; el IPRA y la AREF; y contará con la exposición del Ingeniero Agrimensor Wilfredo Pozzi. El especialista abordará las implicancias de la verificación de subsistencia del estado parcelario y su importancia para la seguridad jurídica en la compra y venta de inmuebles. 

El encuentro se realizará en el Salón IPRA de Ushuaia, sito en calle San Martín N° 360, a las 10 horas. 

Se invita a participar a agrimensores de la Provincia, abogados, escribanos y corredores inmobiliarios a participar de la jornada. 

Las inscripciones deberán realizarse al siguiente mail: [email protected].

Te puede interesar

--

Newsletter