Ushuaia: La Municipalidad continúa con la apertura de licitaciones para obras que beneficiarán a más de seis mil vecinos

Locales 17 de octubre de 2022 Por Redaccion22
IMG_20221017_173654_524

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizó la apertura de sobres para realizar una serie de obras que beneficiarán a más de seis mil vecinos. 

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “son calles internas que quedaron sin pavimentar, pero que la trama urbana circundante de su entorno si lo está”. 

Asimismo, especificó que las calles a intervenir, “aportan sedimentos a la red pluvial exigiendo limpiezas más frecuentes y demandan mucho mantenimiento por el rápido deterioro”.

La funcionaria valoró que “la concreción de estas obras permitirá la creación de más de 30 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos”. 

Estas obras beneficiarán desde el desplazamiento vehicular, como así también la calidad del ambiente para quienes residen en los distintos barrios. 

Las obras consistirán en la colocación de pavimento asfáltico en arterias de La Quebrada de Humahuaca, Ushuaia, Pingüinos, Kaweshkar, Canoeros, 23 de Agosto, Nevada y Provincia Grande del barrio Caudillo Federal Varela. Mientras que, en el barrio de Buena Esperanza, las calles serán: Del Arroyo, A.R.A. General Belgrano y Gobernador Trejo Noel. En el barrio Los Pinos; Capitán Giachino y en el barrio El Progreso; Castiñeira de Dios. 

Te puede interesar