Ushuaia: El Consejo Municipal de Discapacidad eligió autoridades hasta el 2024

Locales 20 de octubre de 2022 Por Redaccion22
IMG_20221020_102537_934

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a organizaciones no gubernamentales (ONGs) y personas con discapacidad llevaron a cabo la asamblea eleccionaria al ejercicio 2022-20224 para nombrar los cargos del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI).

La coordinadora de Inclusión Social, Erica Fossati señaló que “hemos llegado a una instancia muy importante, y además de valorarla también queremos agradecer a todos aquellos que participan de manera activa, para que el Consejo Municipal de Discapacidad pueda seguir creciendo y así, fortalecer las acciones concretas, las cuales son pensadas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

Asimismo, el representante de la Fundación “Como vos yo” Gonzalo Zárate fue designado como el vicepresidente, mientras que Emilia Molina será la representante del Concejo Deliberante, como primera vocal titular quedó Laura Villarreal de la Fundación “Tu Puedes”. Primer Vocal suplente, Mariana Fernández del Observatorio Federal de Discapacidad. Segundo vocal titular; Graciela Bravo y segundo vocal suplente, Gladis Canziani. 

Allí, las autoridades coincidieron en que “estos años que quedan por delante, se seguirá convocando a las fundaciones, organizaciones, instituciones, personas con discapacidad, como así también a los vecinos y vecinas, para que puedan participar de los diferentes proyectos”.

Te puede interesar