Ushuaia: Funcionarios municipales, nacionales y sindicatos recorrieron terrenos donde se construirán 350 viviendas

Locales 23 de octubre de 2022 Por Redaccion22
350

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra realizó una recorrida con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial y los sindicatos vinculados al proyecto, por los terrenos donde se construirán más de 350 viviendas destinadas a las asociaciones gremiales y mutuales de la ciudad.

Ferreyra explicó que “junto a representantes del SUTEF, Bancarios, Sindicato del personal Jerárquico Municipal, la Mutual de la Policía y Personal Técnico de Procrear, visitamos los predios donde se llevarán adelante los proyectos de viviendas ubicados en Barrancas del Pipo y Alakalufes, previo a la tasación de los mismos”.

“Asumimos un reto enorme para ayudar a dar respuesta a la crisis habitacional que atraviesa la provincia. En ese sentido, es clave el trabajo de articulación con el gobierno nacional para poder dar respuestas, así como el trabajo colaborativo con los sindicatos y asociaciones de nuestra ciudad, que están involucrados en el proyecto”, destacó Ferreyra.

Durante la recorrida junto a la Arq. Melina Cocordano, subsecretaría de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, “pudimos seguir avanzando y cumplimentando la documentación correspondiente para posibilitar la licitación de las viviendas multifamiliares” añadió Ferreyra.

Te puede interesar